Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Inscripción a Liga Balompié Mexicano cuesta 5mdp, Atlético Veracruz no los ha pagado

jueves 12 marzo 2020, 03:09 PM    Por: Diego San Román

Inscripción a Liga Balompié Mexicano cuesta 5mdp, Atlético Veracruz no los ha pagado

Para tener un lugar asegurado en la nueva Liga Balompié Mexicano, cada equipo que pretenda estar en el torneo, que inicia en septiembre, deberá pagar una inscripción de 5 millones de pesos, los cuales el Atlético Veracruz no los ha cubierto.

El Presidente del equipo, Natanael Ríos, ha asegurado que detrás de él hay un grupo de empresarios que respaldan el proyecto, sin embargo, en numerosas ocasiones no ha querido revelar quiénes son ellos y por ahora no han pagado la inscripción a la Liga y tienen hasta el 1 de abril, cuando sea la junta de los dueños, para poder hacerlo.

Además de pagar los 5 millones de pesos, la directiva del Atlético Veracruz deberá presentar en dónde jugará (Estadio y/o Unidad Deportiva), además de anunciar en qué horario y día querrán jugar para acomodar el calendario.

El panorama para este nuevo equipo de Veracruz parece complicado y se resolverá en las siguientes horas si habrá o no Liga Balompié Mexicano en Veracruz.

 

Foto tomada de @somosbalompie

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Atlético Veracruz Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas