Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Zacatepec da un revés en casa de Correcaminos UAT

sábado 14 marzo 2020, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ascenso MX: Zacatepec da un revés en casa de Correcaminos UAT

Zacatepec propinó un revés en casa a Correcaminos UAT, que se complicó la disputa por el liderato, luego de imponerse 2-1 en el estadio Marte R. Gómez, en la fecha 8 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX de futbol.

Con un gol del brasileño Rodrigo Bassani (12) y del paraguayo Gustavo Ramírez (48), Zacatepec se impuso, a pesar del descuento de Jesús Alvarado por la vía penal (66).

Con este resultado, el "Corre" se quedó en 18 puntos en la segunda posición, mientras los pupilos de Ricardo Valiño escalaron hasta el cuarto peldaño con 13 unidades.

Los locales llegaban con la obligación de sumar los tres puntos para mantenerse cerca de Mineros en la disputa por la cima del torneo, pero desaprovecharon jugar en casa.

Al 12, los "cañeros" se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del brasileño Rodrigo Bassani, quien recibió el balón dentro del área para definir con un zurdazo pegado al palo izquierdo.

Ocho minutos después, Gustavo Ramírez siguió con el ataque local al disparar en dos ocasiones contra el arco defendido por Miguel Fraga.

Aunque Bassani tuvo varias oportunidades de poner el segundo para el cuadro visitante, careció de contundencia y el primer tiempo terminó con la mínima ventaja para Zacatepec.

En la reanudación del partido, los "cañeros" complicaron aún más el partido para sus anfitriones, luego de un media vuelta con la que Ramírez puso el segundo en el arco de Fraga, al 48.

Tras la anotación, el "Corre" no encontró el arco, mientras el cuadro visitante apretó en busca del gol que consumara su victoria, pero falló frente a la meta y aun así se quedó con los tres puntos.

Al 65, el silbante decretó una penal a favor de Correcaminos, que Jesús Alvarado se encargó de canjear por el descuento, un minuto más tarde.

El encargado del trabajo arbitral fue Iván Antonio López Sánchez, quien mostró el cartón preventivo a José García y Daniel Ipata, preparador físico de Correcaminos UAT, así como a Bassani, por parte de Zacatepec.

Alineaciones.

Correcaminos UAT.- Miguel Fraga, Juan Pineda, Abraham Riestra (Darío Gutiérrez, 46), Jorge Valadez, José García, Noé Maya, Carlos Peña, Ronaldo González (Julio Doldán, 50), Armando Chávez (Julio Atilano, 65), Esneyder Mena, Jesús Alvarado. DT: Roberto Hernández.

Zacatepec.- Alejandro Duarte, Lucas Trejo, Juan Basulto, Luis Olascoaga, Julián Cardozo, Adrián Cirigliano, Facundo Barboza (Edson Castillo, 70), José Hernández, Diego Martínez, Rodrigo Bassani (Kevin Magaña, 78), Gustavo Ramírez (Oswaldo León 87) DT: Ricardo Valiño.

 

Notimex/Foto: Ascenso MX

 Temas relacionados

Ascenso MX Correcaminos Zacatepec

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas