Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: América y Tigres se enfrentarán sin público

domingo 15 marzo 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: América y Tigres se enfrentarán sin público

En medio de la incertidumbre que genera la pandemia por Covid-19 a nivel mundial, la jornada 10 de la Liga MX Femenil seguirá este lunes sin afición en las tribunas en el duelo entre América y Tigres.

Estos enfrentamientos siempre generan gran expectativa, ya que ambos equipos son de los más poderosos de la competencia, suelen estar entre los primeros lugares de la tabla general y se han enfrentado varias veces en Liguilla.

Las Águilas se ubican en la cuarta posición de la clasificación con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas; sin embargo, esos dos resultados negativos son de sus últimos partidos ante Toluca y Tijuana.

Por su parte, las Universitarias son líderes del Torneo Clausura 2020, incluso con un partido pendiente, suman 22 unidades y son la única escuadra que se mantiene invicta con siete victorias y un empate.

El enfrentamiento más reciente entre América y Tigres se llevó a cabo durante la jornada 17 del Apertura 2019, en el “Volcán”, y las dirigidas por Roberto Medina se impusieron 2-1 con goles de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, mientras Daniela Espinosa descontó por las de Coapa.

En "fiesta grande", se encontraron por última vez en las semifinales del Clausura 2019, las felinas sacaron ventaja de 2-0 en la ida y consumaron su pase a la final con victoria de 1-3 en el Estadio Azteca.

El partido de esta campaña sufrió cambios después de que se tomara la decisión de que no haya afición para prevenir contagios de coronavirus; en lugar de disputarse a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, ahora será en las instalaciones del Club América a las 10:00 horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica Liga MX Femenil Futbol Mexicano TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas