Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 18 marzo 2020, 07:13 AM Por: Alejandro Tapia
Fernando Beltrán, jugador de las Chivas, agradeció a la gente todo el apoyo que han mostrado hacia él por el tema de la influenza que padece.
En su cuenta de twitter, el futbolista aparece con un cubrebocas y escribió: "Quiero agradecerles a quienes se han preocupado por mi salud, ya me encuentro muy bien y siguiendo las indicaciones al pie de la letra. Es vital que luchemos juntos, por favor sigamos las recomendaciones para ayudar a frenar el contagio de #Covid_19".
Beltrán y otros 5 jugadores de las Chivas se mantienen en tratamiento por influenza.
Quiero agradecerles a quienes se han preocupado por mi salud, ya me encuentro muy bien y siguiendo las indicaciones al pie de la letra.
— Fernando Beltran (@FerbBeltran) March 18, 2020
Es vital que luchemos juntos, por favor sigamos las recomendaciones para ayudar a frenar el contagio de #Covid_19 ??
¡Nos vemos pronto! ???????? pic.twitter.com/1QLk1ve077
Foto tomada de @FerbBeltran