Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Chelis' rechazó oferta para dirigir en el futbol de España!

sábado 21 marzo 2020, 05:15 PM    Por: Diego San Román

¡'Chelis' rechazó oferta para dirigir en el futbol de España!

El extécnico mexicano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como 'Chelis', reconoció que durante su etapa como entrenador, tuvo una oferta para dirigir en el futbol de España, pero la rechazó.

'Chelís', quien ahora trabaja como analista en una cadena de televisión, reveló que el Real Oviedo buscó contratarlo, pero decidió declinar la invitación.

"A mí ya me llamaron para dirigir al Oviedo, yo por qué tengo que ir al Oviedo por 150 mil euros", reveló el extécnico de clubes como Puebla y Tiburones Rojos.

El equipo es propiedad de Grupo Carso, empresa mexicana, y entre sus filas ha tenido a elementos 'aztecas' como Joaquín Del Olmo, como futbolista y entrenador, además de Oswaldo Alanís, en los casos más recientes.

'Chelís' decidió ponerle fin a su carrera como técnico, tras su última etapa con el Puebla en 2019, además en su carrera dirigió en el extranjero a Chivas USA y a Las Vegas Lights, ambos de Estados Unidos. 

 

Fuente: Futbol Total/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Luis Sánchez Solá Chelis Real Oviedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas