Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y el medio boleto de Alebrijes a la Liga MX? ¿Se mudará de plaza?

jueves 16 abril 2020, 06:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y el medio boleto de Alebrijes a la Liga MX? ¿Se mudará de plaza?

El presidente de los Alebrijes de Oaxaca, Juan Carlos Jones, reprochó las decisiones que se están tomando con el Ascenso MX, por lo que lamentó que el título obtenido del Apertura 2019 no sirva para poder ascender.

“Tengo medio boleto para ascender ¿a dónde? porque no existe y piden una serie de requisitos para certificación y no se nos dijo, ni se nos avisó. Tomaron decisión que todos estaban certificados y después dijeron que habría una recertificación, nos dicen esto después de ser campeones. De los 39 puntos entregamos todos y al parecer ninguno pasó”, mencionó en entrevista para ESPN.

El directivo aseveró que pase lo que pase la prioridad es que las personas, desde los futbolistas hasta el personal administrativo no pierdan sus trabajos, asegurando que el futbol se quedará en Oaxaca ante los diversos rumores que han salido acerca de una posible mudanza.

Jones destacó que Alebrijes ha sido uno de los clubes de la división de plata que han cumplido con todos los criterios establecidos desde el inicio de la campaña, no obstante, lamentó que unas cuantas personas cambien las reglas a la última hora.

“Queremos estar en primera, pero si por la certificación no podemos debemos ver hacia adelante, pero seguir invirtiendo donde no tengas retorno y la realidad es que la motivación era llegar a primera para recuperar lo que invertimos. Si no tendremos claridad, pues bueno”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alebrijes de Oaxaca Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas