Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Irarragorri justifica su voto para eliminar el Ascenso MX

sábado 18 abril 2020, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Irarragorri justifica su voto para eliminar el Ascenso MX

El presidente de Santos Laguna y Atlas, Alejandro Irarragorri, emitió un comunicado mediante su cuenta oficial a nombre de Orlegi Sports, donde expone sus motivos para votar en contra de la continuación del Ascenso MX.

“La división, en su mayoría, está en quiebra técnica; hay adeudos pasados y no hay recursos para enfrentar los compromisos con jugadores, colaboradores y proveedores. la pasión a veces puede llevarnos a soslayar la objetividad y, sobre todo, cuando está alimentada erróneamente”, publicó.

Asimismo, empatizó con trabajadores, jugadores y familiares pertenecientes a dicha categoría; sin embargo, los exhortó a analizar objetivamente la situación y aceptar que, desde su óptica, era la mejor determinación posible.

“Entiendo y empatizo con los jugadores y sus familias, con todos los empleados de la cadena de valor y los aficionados; conozco el sentimiento de incertidumbre que se les ha generado y cómo se les ha encendido la mecha contra cualquier cosa que no sea regresar a como estábamos. Lamentablemente en ningún sector de la sociedad regresaremos a donde estábamos”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alejandro Irarragori ClubSantosLaguna Liga MX Ascenso Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas