Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Este lunes comienza la fecha 4 de la eLiga MX!

lunes 20 abril 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Este lunes comienza la fecha 4 de la eLiga MX!

La eLigaMX sigue avanzando, demostrando espectáculo en la cancha virtual y generando emociones a través de la pantalla. El torneo de la Liga MX ha llegado a su cuarta fecha, a la espera de más resultados y partidos que demuestren la capacidad de los gamers, de los protagonistas de la cancha.

Este lunes comienza una jornada más del certamen.

Este día, la jornada comienza con el duelo entre Necaxa y Puebla, a las 14:00 horas, media hora más tarde, Atlético de San Luis recibe a Chivas, mientras que por la noche, Atlas se enfrentará a Tijuana, cerrando la actividad del día.

El martes, Rayados abrirá la actividad contra Querétaro. El segundo compromiso, América se medirá contra FC Juárez y el tercer duelo del día será Morelia ante León; el miércoles, Pachuca jugará ante Tigres, Toluca hará lo propio frente a Cruz Azul y el último juego será entre Santos Laguna y Pumas.

De momento, el liderato general lo ocupan León y Pumas, con su diferencia de goles; el goleador del torneo, en cuanto a gamer es Luciano Acosta, que lleva once goles. De manera virtual, es Víctor Dávila, de los Tuzos del Pachuca, con cinco tantos. La mejor ofensiva es precisamente la de los Zorros, con sus once anotaciones. 

 

Con información de Liga MX (Portal Electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

eLiga MX Futbol Mexicano FIFA 20 PlayStation

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas