Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

eLiga MX suma 2.3 millones de televidentes en primeros 15 partidos

martes 21 abril 2020, 11:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

eLiga MX suma 2.3 millones de televidentes en primeros 15 partidos

Dos millones trescientos mil fans han visto por televisión las transmisiones de los 15 partidos de la eLiga MX, torneo virtual que se disputa durante el parón de la liga por la pandemia de COVID-19, contabilizados hasta el último reporte de Nielsen IBOPE.

Después del último juego del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que fue América contra Cruz Azul, con triunfo de la "Máquina" por 1-0, el cual cerró las transmisiones televisivas en vivo, se dio una teleaudiencia de cero.

En su reporte de la semana 15 del año, que comprende del 6 al 12 de abril, Nielsen Ibope monitoreó 15 transmisiones de igual número de partidos de la eLiga MX y contabilizó 2.3 millones de fans que han visto las acciones de este torneo disputado en el videojuego FIFA 20.

La eLiga MX ya se convirtió en el tercer torneo/evento más visto por los amantes del espectáculo deportivo en este 2020, siendo el primero el futbol mexicano con 48.2 millones de televidentes, que han disfrutado de los partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil y Ascenso MX.

En segunda posición está el Super Bowl con 19.1 millones, sigue la eLiga MX con 2.3, el beisbol mexicano con 2.0, el cual incluye la Liga Mexicana y la Liga del Pacífico, y el futbol internacional con un millón.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

eLiga MX Futbol Mexicano FIFA 20 PlayStation

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas