Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Celaya destituye al 'Pity' Altamirano por eliminación de Ascenso y crisis por Covid-19

jueves 23 abril 2020, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Celaya destituye al 'Pity' Altamirano por eliminación de Ascenso y crisis por Covid-19

El Club Celaya, perteneciente a la Liga de Ascenso MX dio a conocer que el entrenador mexicano Héctor Altamirano ha dejado de ser su timonel, concluyendo de mutuo acuerdo su relación laboral.

Mediante un comunicado publicado en sus canales oficiales, los Toros informaron que el motivo que propició la salida del “Pity” es la situación que atraviesa la categoría de plata del balompié mexicano a causa del COVID-19.

No obstante, dejan clara su admiración hacia el exseleccionado nacional, haciendo hincapié en que lo consideraban e incluso siguen considerando el timonel ideal para llevarlos a pelear un lugar en la primera división.

“Destacamos su trabajo de hacer de Club Celaya un equipo de mística, triunfador y con hambre de trascender en el futbol mexicano, características que distinguen a nuestra institución. Sabemos que tendrá mucho éxito en sus proyectos futuros”, culminaron el mensaje.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Hector Altamirano Celaya Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas