Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chelis' lamenta eliminación del Ascenso para proteger intereses (AUDIO)

viernes 24 abril 2020, 04:55 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chelis' lamenta eliminación del Ascenso para proteger intereses (AUDIO)

Escucha el audio:

'Chelis' aseguró que los directivos han quedado en evidencia al dar por terminado el ascenso y descenso en el futbol mexicano por los siguientes seis años.

En plática con xeu deportes, el estratega mexicano dijo: "Quedaron en evidencia los que planearon este golpe para proteger los intereses de sus equipos, los que iban en los últimos lugares, llámese Atlas, llámase Juárez, San Luis, de los que van en los últimos lugares".

Agregó: "Porque no hicieron nada con la Liga Premier y la Tercera, porque no les importa y entonces esto de quitar el ascenso y descenso es para proteger sus intereses, y quedaron en evidencia al respetar el ascenso y descenso en otras categorías".

Y sentenció que en "México tristemente no se ve lo deportivo, se ve lo económico, lo comercial en algo que gira alrededor del deporte, pero las decisiones no se toman con base al deporte".

 Temas relacionados

'Chelis' Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas