Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Martín Bravo quiere volver con Pumas

domingo 3 mayo 2020, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Martín Bravo quiere volver con Pumas

El delantero argentino del club de futbol Atlético San Martín, Martín Bravo, expresó sus deseos de volver a Pumas de la UNAM, equipo mexicano en el cual militó por seis años y disputó más de 200 encuentros.

"Sí me gustaría volver, sin duda, no lo pensaría, sería una linda experiencia para mí volver al club que tanto me dio y que también pueda aportar algo para lograr cosas importantes con el club, así que sin duda me gustaría volver", comentó para un diario deportivo mexicano.

Durante su estancia en el cuadro capitalino, la “Rata” fue fundamental en la obtención de dos campeonatos, uno en 2009 y otro en 2011, los cuales califica como los recuerdos más lindos, además de manifestar un gran cariño a la afición universitaria.

"Los recuerdos más lindos que tengo en Pumas son los dos campeonatos en 2009 y 2011. Las dos finales fueron increíbles, una nos tocó terminar en Pachuca en 2009 y la segunda en casa, en CU con nuestra gente, esos momentos fueron increíbles y los tengo en mi corazón”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas