Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Sí se merece Miguel Herrera dirigir en Europa: Pedro Caixinha

lunes 11 mayo 2020, 09:07 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Sí se merece Miguel Herrera dirigir en Europa: Pedro Caixinha

El director técnico portugués Pedro Caixinha elogió a su colega mexicano Miguel Herrera, quien dirige actualmente al América, asegurando que tiene condiciones para entrenar en Europa.

“Me da gusto que Miguel se ha sacado hacia adelante para decir: 'Quiero y tengo esa misión', eso para mí es muy importante y esto también hace mucha diferencia, el querer hacer las cosas. Sí, se lo merece (ir a Europa); si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche”, comentó a un canal deportivo mexicano.

A su vez, aclaró que los altercados que tuvo con el extimonel de la selección mexicana fueron cosas de la cancha y la relación que tienen actualmente es cordial y profesional.

“Miguel es muy competitivo igual que yo y lo que tuvimos, lo que pasamos cuando estaba yo en Santos o Cruz Azul, son cosas de la cancha. No hay problema con él, tenemos una relación cordial, profesional y me gusta mucho porque ha hecho mucho para llegar a la posición que está hoy por hoy”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.