Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me veo retirándome en Chivas: Marco Fabián

lunes 11 mayo 2020, 09:14 PM    Por: Diego San Román

Me veo retirándome en Chivas: Marco Fabián

El mexicano Marco Fabián, mediocampista del club de futbol Al-Sadd, expresó su deseo de terminar su carrera profesional en Chivas de Guadalajara, equipo donde debutó y militó gran parte de su vida.

"Me veo en un retiro en Chivas, sería terminar mi carrera como yo quisiera. Sé que no depende de mí, pero imagínate terminar en una institución en la que pasé más de la mitad de mi vida defendiendo los colores; sería fantástico", comentó para un canal deportivo en México.

No obstante, indicó que la parte personal también influye, ya que ha notado que en otros países no es tan criticado, además de que asegura lo valoran, por lo que debe pensar muy bien las cosas antes de tomar esa decisión.

“Hablando de futbol, la organización o malos manejos; aunque en lo futbolístico es distinto, el nivel es muy fuerte. En la vida en general: seguridad, el amarillismo, sales a otros países, te valoran y es diferente. Te la piensas en volver a México”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Fabián ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas