Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Quiero poder patear un balón y disfrutar de un partido: Bruno Valdez

viernes 15 mayo 2020, 02:48 PM    Por: Diego San Román

Quiero poder patear un balón y disfrutar de un partido: Bruno Valdez

El deseo por regresar a las canchas por parte del defensa paraguayo de América, Bruno Valdez, es tan grande, que no le daría la menor importancia de jugar en una sede alterna como parte de las medidas sanitarias que se podían implementar.

“La verdad no había pensado en eso. Si se da, sería por las restricciones y operativas en la parte sanitaria. Yo quiero volver a jugar sea donde sea, poder patear el balón y disfrutar de un partido”, dijo en video conferencia.

Manifestó que en caso de que los duelos se lleven a cabo a puerta cerrada, es algo a lo que también se deberán acoplar de la mejor manera.

“Se va a volver en un estadio vacío, es un poco diferente y tenemos que asimilarlo dentro de una cancha. Ojala vuelva todo a la normalidad”, apuntó.

El zaguero central aceptó que luego de dos meses sin entrenar con el resto de sus compañeros y de no disputar un partido, existe un sentimiento de añoranza.

“La verdad un sentimiento que uno ya extraña estar en el campo, con tus compañeros, en el vestuario, capaz podamos volver y que sea de a poco, compartir en la cancha un poco de lejos, será algo lindo, comentaba que imagino el día que podamos entrar en la cancha, vamos a parecer de esos perros que sueltan por el campo vamos a correr por toda la cancha”, estableció

Asimismo, dejó en claro que pese a la inactividad los trabajos han sido fuertes y a conciencia porque “nosotros competimos para eso. Digamos que el club en la parte física nos hemos mantenido bien, trabajamos para superarnos”.

“Creo que cada equipo hace lo que le compete, nosotros trabajamos a full con dobles turnos para que cuando empiece el torneo estemos preparados”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Bruno Valdez ClubAmerica Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas