Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi quiere que se termine el Clausura 2020 sin importar la fecha

jueves 21 mayo 2020, 09:33 PM    Por: Diego San Román

Siboldi quiere que se termine el Clausura 2020 sin importar la fecha

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, espera que el Torneo Clausura 2020 se reanude y pueda culminarse, sin importar si es en noviembre cuando se conozca al campeón del balompié mexicano.

Tras el parón en el certamen mexicano a causa del COVID-19, los próximos días serán determinantes para conocer la decisión de los dueños de los clubes respecto a la reanudación o cancelación definitiva, pero Siboldi quiere terminarlo.

“Que se cierre el ciclo del Clausura 2020. Si eso nos da para terminar en noviembre, el 2020 quedará como que se jugó un solo torneo", dijo en declaraciones a TUDN.

Incluso añadió que hay jugadores que terminan contrato el 31 de mayo con sus respectivos clubes y otros que ya fueron vendidos y deben reportar a otro equipo, pero sin importar esa situación reiteró que su objetivo es que termine el torneo.

"Que pase lo que tenga que pasar, desde transferencias. Hay jugadores que ya estaban vendidos desde antes y que ya se tienen que presentar el 1 de julio en otros; que se tenga que hacer todo eso”, pero que finalice el certamen.

En espera del regreso de la actividad deportiva en México, dijo que sus pupilos están motivados y listos para volver a los entrenamientos, antes de regresar de manera oficial a las canchas.

"Estamos con la ilusión de empezar en junio, trabajando en dobles sesiones. Los jugadores están con esa motivación de que se retome el torneo y que cuando se logre tener la seguridad de que está todo controlado, porque la salud es primero, que nos den la seguridad de que está controlado esto, hay que estar preparados".

Finalmente, descartó sentir frustración por lo ocurrido cuando su equipo era líder y marchaba con paso firme al título, pues la pandemia que se vive en México y el mundo es algo que no se puede controlar, pero reiteró que ve a su equipo bien tanto física como mentalmente.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga Mx Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas