Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

¡Mazatlán tendrá equipo en la Liga MX!

viernes 22 mayo 2020, 05:00 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Mazatlán tendrá equipo en la Liga MX!

Mazatlán será una de las plazas que pudiera aparecer en el segundo semestre del 2020, cuando el futbol mexicano pueda volver a jugarse.

El Estadio está listo y la plaza también para entrar en el negocio del fútbol.

Según el Diario El Universal, Mazatlán ya cuenta con todo lo que se pide en el cuaderno de cargos y solo esperan saber si una franquicia ya existente llegará ahí, o bien, ser el equipo 19 del futbol mexicano, ya que existe la posibilidad de que Puebla, Monarcas o Gallos, sean los que muden.

Por ahora la LIga MX se ha cancelado y será hasta los siguientes meses cuando se anuncie a Mazatlán como nuevo equipo. 

 

Con información de El Universal/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mazatlán Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.