América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Santos desconocen quiénes son los infectados por COVID-19

viernes 22 mayo 2020, 08:06 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Santos desconocen quiénes son los infectados por COVID-19

El mediocampista uruguayo Brian Lozano explicó que los jugadores desconocen quienes de sus compañeros son los contagiados de COVID-19, luego que la directiva se ha reservado esa información.

Luego de notificar que 12 de sus jugadores arrojaron positivo a la prueba para detectar el SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19, entre ellos el portero Jonathan Orozco, jugadores como Lozano aseguran que entre ellos no saben quiénes son.

"En realidad ninguno sabe (quién está infectado), porque no nos han notificado a ninguno quién tiene (COVID-19) y quién no", aseguró el mediocampista "charrúa" a un canal deportivo.

Por otra parte, relató cómo lleva el confinamiento en un estado como Coahuila, el cual no presentaba un número tan alto de casos de coronavirus y se disparó con los elementos del club de La Laguna.

"Entre los compañeros hemos hablado de cómo nos sentimos y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma. Yo estoy muy bien, con mi familia, sin salir de casa; si salgo es para ir al supermercado con las precauciones que hay que tener", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas