Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Venados de Mérida recibe dinero de la FMF pese a demanda ante el TAS

sábado 23 mayo 2020, 07:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Venados de Mérida recibe dinero de la FMF pese a demanda ante el TAS

El director deportivo de Venados de Mérida, Luis Miguel Salvador aceptó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya les pagó el “rescate financiero” prometido tras la cancelación del ascenso.

"Ya se recibió el dinero, las cuentas se saldaron con el monto que puso la liga para apoyar a los equipos, los adeudos de la cuenta corriente que tenían los equipos se pagaron con lo que aportó la FMF, se hicieron los ajustes y en Mérida salimos con saldo muy positivo a favor", compartió a un canal deportivo.

Asimismo, sin importar que los yucatecos, así como Leones Negros y Correcaminos, interpusieron una demanda ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), Salvador admitió que buscarán jugar la Liga de Expansión.

"La intención es que el equipo participe y lo he platicado con el dueño del equipo, Rodolfo Rosas, él sí quiere mantener el futbol en el estado de Yucatán", aseveró el ex delantero.

"Ahora hay que ver las reglas sobre lo que habrá más adelante, ver los detalles que faltan por definir o toda la estructura de cómo va a ser de aquí en adelante, eso va a servir mucho para definir cómo se hace el proyecto", sentenció.
 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Venados Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas