Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alebrijes no pierde la esperanza de ascender

miércoles 27 mayo 2020, 08:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alebrijes no pierde la esperanza de ascender

Ante la cancelación de los ascensos y descensos por las siguientes temporadas, el club Alebrijes de Oaxaca reiteró su postura de conseguir el ascenso de manera deportiva.

“En Alebrijes continuamos en la búsqueda del ascenso con las formas correctas y de acuerdo a los lineamientos a los que tenemos que ajustarnos. Puede parecer fácil buscar otras alternativas, pero buscamos permanecer en el único camino auténticamente reconocido por la FIFA y FMF, siempre trabajaremos en cumplir nuestras metas”, externaron a través de un video difundido en sus redes sociales.

En la cinta externaron su gusto por pertenecer a Oaxaca, un estado que les ha entregado mucha satisfacción, desde sus maravillas naturales y, sobre todo, con su gente.

“Para nosotros Oaxaca no ha sido solo un estado, ha sido nuestro hogar y nos sentimos orgullosos de todas las maravillas de Oaxaca, pero, sobre todo, hemos hecho los problemas o situaciones desfavorables más nuestros”, agregaron.

Campeón en el Apertura 2017 y 2019, los dos veces monarcas de la liga de plata externaron que los logros que han conseguido siempre se los han dedicado a su afición, por lo que seguirán peleando para subir lo más pronto posible a la Liga MX.

“De manera deportiva hemos buscado enorgullecer a nuestros oaxaqueños. Hemos dedicado el alma entera para que nuestra familia se sienta orgullosa de nosotros. Somos un equipo que con mucho o con poco ha dejado su corazón en el estado”.

Alebrijes destacó que no solo se enfocan en crear empleos y emociones, sino que más allá de eso buscan generar una identidad y un “estilo de vida” con sus seguidores.

“Nos empeñamos no solamente en ser un motor o una industria generadora de empleos directos e indirectos, trabajos e inversiones, nos empeñamos también en generar emociones, compañerismo, trabajo en equipo, lealtad, sencillez, unión familiar, liderazgo e identidad”, sentenciaron.

 

Notimex/Foto: Twitter Alebrijes de Oaxaca

 Temas relacionados

Alebrijes Oaxaca Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas