Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con todo y el COVID-19, siguen las protestas en Morelia por inminente mudanza del equipo

domingo 31 mayo 2020, 09:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con todo y el COVID-19, siguen las protestas en Morelia por inminente mudanza del equipo

La afición de Morelia se niega a que el equipo de futbol Monarcas se mude a Mazatlán, Sinaloa, por lo que este domingo realizaron una protesta que recorrió las principales avenidas de la ciudad.

La porra “Locura 81” partió del estadio Venustiano Carranza y terminó en la fuente de Las Tarascas, donde se reunieron con otros aficionados que se organizaron de manera independiente.

Aproximadamente siete mil personas fueron las que tomaron parte de esta protesta, pese a la pandemia de COVID-19 y a las recomendaciones de las autoridades de mantenerse en sus casas.

Pese a que la Liga MX no lo ha hecho oficial, todo indica que el cuadro “purépecha” abandonará esta ciudad para mudarse a Mazatlán y así convertirse en los Delfines.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas