Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El destino de Marcelo Barovero estaría en la Tercera División de España!

lunes 1 junio 2020, 11:14 AM    Por: Diego San Román

¡El destino de Marcelo Barovero estaría en la Tercera División de España!

El portero argentino Marcelo Barovero dio a conocer en días pasados que su paso por los Rayados de Monterrey había llegado a su fin luego de dos años en la institución. 

Barovero no dio detalles sobre su futuro en el futbol, aunque admitió que entre sus planes no estaba volver al futbol argentino, por lo que su futuro podría estar en Europa.

De acuerdo al Diario de Burgos, el 'Trapito' estaría en negociaciones para fichar con el Burgos FC, club que milita en la Segunda División B (Tercera División) de España, mismo que es propiedad del empresario argentino Antonio Caselli.

Caselli ha estado vinculado al futbol desde hace más de una década, siendo parte de la directiva de River Plate y candidato en tres ocasiones a la presidencia del equipo 'millonario'.

La buena relación que tiene el empresario con Barovero, sería lo que motivaría al portero de 36 años a emigrar al futbol ibérico y ayudar al Burgos a conseguir el ascenso a la Liga Smartbank. 

 

Fuente: El Universal/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Barovero RayadosMTY Liga MX Burgos FC España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas