Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubens Sambueza anuncia su salida de Pachuca

lunes 1 junio 2020, 02:00 PM    Por: Daniela Karina

Rubens Sambueza anuncia su salida de Pachuca

A poco menos de cumplir un año como elemento de Pachuca, Rubens Sambueza ha dejado de ser jugador del club, luego de que lo diera a conocer a través de sus redes sociales.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución.

“Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodo  y estuvieron siempre al pendiente de mí”, escribió el futbolista en Instagram.

El argentino no definió a que equipo se integrará o si permanecerá en México, en donde ha tenido la oportunidad de jugar para seis equipos, entre los cuales se encuentran Pumas, Tecos, América, Toluca, León y Pachuca.

Sambueza llegó a México en el 2007- 2008 para jugar con Pumas, pero en donde destacó más fue con el América, equipo con el cual ganó dos títulos de Liga MX y dos de Concachampions.

 Temas relacionados

Liga MX TuzosPachuca Rubens Sambueza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas