Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Billy Álvarez absuelto de la investigación de lavado de dinero!

jueves 11 junio 2020, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Billy Álvarez absuelto de la investigación de lavado de dinero!

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) habría absuelto a Billy Álvarez de la investigación de lavado de dinero en su contra, por lo que parecería que las cosas para el Presidente del Cruz Azul, estarán en calma.

De acuerdo con la revista Proceso, la UIF habría absuelto a Billy de este caso gracias a un documento presentado por sus abogados, en el cual se comprometen a explicar el 99.6% de los ingresos del directivo de La Máquina.

La parte defensora del Presidente de la Cooperativa, buscará  buscará aclarar 142 retiros de 429 millones 563 mil 239 pesos y cinco más por 44 millones 571 mil 326 dólares que fueron detectados entre 2013 y 2020 y estaban bajo la lupa por supuesta evasión fiscal.

Aunque Billy fue absuelto  por la UIF, personas cercanas a él, como su hermano Alfredo Álvarez y su cuñado Víctor Garcés continúan baja investigación por lavado de dinero y delincuencia organizada.

 

Con información de Proceso/Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Billy Álvarez CruzAzulFC Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas