Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América con dificultades para adquirir a Santiago Cáseres

viernes 12 junio 2020, 09:10 PM    Por: Diego San Román

América con dificultades para adquirir a Santiago Cáseres

Las  Águilas del América viven una situación difícil y complicada en el aspecto económico por los efectos de la pandemia del coronavirus en nuestro país, situación que aleja la posibilidad  de comprar la carta de Santiago Cáseres

Santiago Caséres,  pertenece al Villarreal de España y en el Clausura 2020 que fue cancelado,  solamente jugó dos partidos como titular.

El Piojo Herrera dejó entrever que la situación del argentino es complicada, toda vez que su precio es alto y su préstamo culmina en cuanto termine la participación de las Águilas en el Apertura 2020.

Cáseres llegó como el último refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020 para suplir la baja de Guido Rodríguez.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Cáseres ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas