Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Leo Fernández finalizaría préstamo con Toluca para volver a Tigres

lunes 15 junio 2020, 12:55 PM    Por: Diego San Román

Leo Fernández finalizaría préstamo con Toluca para volver a Tigres

El futbolista argentino Leonardo Fernández no continuará con los Diablos Rojos del Toluca debido a que Tigres solicitó que finalizara el préstamo que habían acordado.

Fernández es propiedad de Tigres, pero nunca ha vestido la camiseta del equipo, pues desde su llegada fue prestado y ante sus destacadas actuaciones, el club regio ya lo ha pedido de vuelta.

Desde que firmó su contrato fue prestado a la Universidad de Chile, pero solo jugó un año y regresó a la Liga MX para disputar un torneo con el cuadro mexiquense.

Con Toluca disputó solo 10 partidos, sumando un total de 805 minutos, anotando 8 goles.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Leonardo Fernández TolucaFC TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.