Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No habrá inversiones fuertes en Cruz Azul: Jaime Ordiales

martes 16 junio 2020, 09:21 PM    Por: Diego San Román

No habrá inversiones fuertes en Cruz Azul: Jaime Ordiales

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, reiteró que la crisis económica ocasionada por la pandemia de COVID-19 no le permitirá a Cruz Azul realizar fichajes caros.

El directivo señaló que en el equipo cuentan con grandes jugadores, por lo que no consideran necesario que se realicen inversiones importantes.

“Nosotros desde febrero estamos haciendo visorias, hoy es un entorno con interrogantes, con dudas, porque puede haber una apertura de registros hasta el 5 de septiembre, hay jugadores libres, salarios muy altos; hoy nuestra tarea es redondear el plantel. No vamos a realizar inversiones importantes porque no consideramos que se necesiten, ya se hicieron muchas, más bien necesitamos redondear y potenciar el equipo”, mencionó en entrevista con Fox Sports. 

Ordiales se dijo contento porque recuperarán a jugadores que no habían tenido mucha participación en el Clausura 2020 por las lesiones que sufrieron. 

"Bajas no creo que haya muchas, porque recuperamos a tres jugadores que no habían jugado casi nada; Caraglio nada, Yotún muy poquito y Lichnovsky también muy poco, entonces contamos ya con ellos, creo que tenemos un plantel bastante completo”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Ordiales CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas