Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres confirma regreso de Leo Fernández (VIDEO)

miércoles 17 junio 2020, 11:06 AM    Por: Diego San Román

Tigres confirma regreso de Leo Fernández (VIDEO)

Los Tigres de la UANL dieron a conocer que el uruguayo Leonardo Fernández regresará a la institución tras haber permanecido en préstamo una temporada con Toluca.

A través de un video difundido en sus redes sociales, André-Pierre Gignac sostuvo una charla con Fernández donde dialogan de su regreso al cuadro regio. 

"Estoy ansioso de arrancar, voy a tratar de hacer lo que hice (en Toluca) o mejor, en realidad pienso hacerlo mejor", menciona el uruguayo en la charla con Gignac.

Leo Fernández fue comprado por Tigres en enero del 2020 e hizo pretemporada con el equpo, pero fue prestado a Toluca, donde disputó 10 partidos y anotó 8 goles en 805 minutos acumulados.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leonardo Fernandez TigresUANL Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas