Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca descarta llegada de Renato Ibarra

viernes 19 junio 2020, 12:09 PM    Por: Daniela Karina

Pachuca descarta llegada de Renato Ibarra

Rumbo al Apertura 2020, Pachuca sufrió las bajas del delantero Franco Jara y del mediocampista Rubens Sambueza, pese a ello, el director técnico del club, Paulo Pezzolano, descartó tener interés por Renato Ibarra.

"Sin duda que Renato Ibarra es un jugador extraordinario, es un jugador que muchos entrenadores quisieran tener pero nunca se tocó el tema acá en Pachuca. Renato Ibarra nunca fue opción, nunca se tocó el tema porque no es un puesto ni es un jugador que estamos buscando, hoy en día, hasta donde yo sé, no hay ninguna oportunidad de que venga Renato Ibarra", aseguró el timonel en entrevista con ESPN.

Pezzolano aseguró que la directiva del club está por renovar el préstamo de Romario Ibarra quien pertenece al Minnesota United de la MLS, sin embargo, no quiere decir que Renato tenga una oportunidad de fichar con el equipo.

"El presidente está haciendo un esfuerzo para que Romario se quede con nosotros y yo creo que llegará a buen destino, es un jugador que viene en crecimiento como se demostró desde el primer semestre, en ese momento no estábamos nosotros pero lo hemos visto en este semestre y nos hemos dado cuenta que es un jugador desequilibrante y lo queremos en el plantel", finalizó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TuzosPachuca Paulo Pezzolano Renato Ibarra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas