Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Enrique Bonilla descarta 'mini torneo', se trabaja en pretemporada

sábado 20 junio 2020, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Enrique Bonilla descarta 'mini torneo', se trabaja en pretemporada

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, descartó que se esté trabajando en desarrollar un 'mini torneo' con algunos equipos del máximo circuito del balompié nacional.

El mandatario aseguró que en la Liga MX se está buscando que los equipos tengan una pretemporada donde puedan retomar el ritmo físico tras el parón por la pandemia de COVID-19.

"La Liga no está haciendo ningún 'torneito', se está trabajando en partidos de pretemporada, para aprovechar el tiempo y que sea de provecho para los equipos", mencionó en entrevista con Marca Claro.

Bonilla señaló que han mantenido contacto con las autoridades de salud para planificar el regreso de la actividad futbolística en México, además de que toman de ejemplo a las ligas que ya han reanudad.

"Ha sido mucho trabajo y reuniones con las autoridades, hemos aprendido de las distintas ligas del mundo, tenemos un protocolo sanitario que se está aplicando y estamos trabajando en el protocolo de regreso al estadio", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Enrique Bonilla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas