Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC llegó para ser protagonista: Francisco Palencia

sábado 20 junio 2020, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán FC llegó para ser protagonista: Francisco Palencia

El estratega mexicano Francisco Palencia fue presentado de manera oficial como director técnico de Mazatlán FC, convirtiéndose en el primer entrenador en la historia del nuevo equipo de la Liga MX.

A través de una conferencia de prensa, el exfutbolista brindó sus primeras palabras al frente del equipo sinaloense, donde señaló que espera cumplir las expectativas luego del arribo a Mazatlán. 

"Venimos a Mazatlán, Sinaloa, a crear un futuro lleno de alegrías, de éxito y que necesitamos de todo su apoyo, ilusión y buena vibra para que cada que juegue Mazatlán nos estén apoyando, porque llegamos aquí para quedarnos y para que seamos protagonistas de la Liga MX de aquí hasta el infinito”, mencionó

Palencia se dijo contento e ilusionado por el reto que asume en la dirección técnica tras su paso por Lobos BUAP y Pumas. 

“Estoy muy contento, muy feliz, muy ilusionado de comenzar a escribir historia con nuestro equipo, Porque es nuevo, es un club que solamente tiene futuro, uno que somos un proyecto que solamente mira hacia adelante. Estamos aquí para dar alegrías, dar ilusión”, agregó.

El entrenador de 47 años señaló que los principales objetivos de la institución son que el equipo juegue bien, buscar calificar a la liguilla y en un futuro permanecer en los primeros sitios de la Liga MX.

Foto: @MazatlánFC

 Temas relacionados

Francisco Palencia Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas