Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Reyna quiere regresar al futbol y retirarse en América

domingo 21 junio 2020, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Ángel Reyna quiere regresar al futbol y retirarse en América

El futbolista mexicano Ángel Reyna no ha vuelto a tener actividad en la Liga MX luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos en diciembre de 2019, sin embargo, anhela volver a las canchas para retirarse.

El exjugador del América confesó que quiere volver al club en el que debutó en la primera división, sin importarle jugar 10 minutos. 

"Estoy viendo si puedo seguir jugando. Mi idea es retirarme en el América y no buscar el regresar y jugar dos torneos, así juegue 10 minutos, le dé gracias a donde nací, donde se hicieron mis hermanos, donde me han regalado la mejor etapa de mi carrera y mi vida. Todo lo que soy en el futbol, se lo debo al América, mencionó en entrevista con TUDN.

El jugador de 35 años se dijo agradecido con los demás equipos en los que ha jugado, pero considera que el América es el que mayor agradecimiento tiene.

"A pesar de que he estado en otros equipos a los que creo que no les he quedado a deber nada, porque los he defendido al por mayor y por agradecimiento a ser profesional y al trabajo que me dan, cada uno tiene una parte de mi corazón, pero obviamente el América tiene el mayor agradecimiento porque ahí nací y me hice como jugador y le debo todo. Estoy viendo a ver qué se puede hacer", agregó.

Ángel Reyna no ha tenido contacto con la directiva del equipo para un futuro regreso, pero es consciente que para ello deberá volver a la actividad futbolística y retomar el ritmo físico.

"Evidentemente para poder regresar y jugar unos minutos necesito estar activo y estamos viendo la posibilidad. No he hablado con nadie de la directiva ni nada, pero no pierdo la esperanza de que se pueda dar un acercamiento de ambas parte y a lo mejor alguna de las personas que sabe que adoro al club, me dé esa oportunidad", finalizó. 

Reyna debutó con las Águilas en 2004 y militó un año en el equipo, sin embargo, tuvo una segunda etapa del 2009 al 2011, además también jugó para clubes como Veracruz, Pachuca, San Luis, Necaxa, Monterrey, Toluca, Celaya y Chivas.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Angel Reyna ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas