Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas, a nada de fichar al portero Martín Campaña

lunes 22 junio 2020, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Pumas, a nada de fichar al portero Martín Campaña

Los Pumas de la UNAM siguen en preparación de lo que será el Clausura 2020 de la Liga MX y ya trabajan en reforzar la seguridad de la portería con un nuevo refuerzo.

El técnico Michel González buscaría a un portero que le genere competencia a Alfredo Saldívar, que tendrá que pelear por seguir en el cuadro titular pese a los errores que ha cometido y que han costado goles.

De acuerdo a ESTO, Pumas ya habría contactado al portero Martín Campaña, quien defendió el último año los colores del Independiente de Argentina y estaría llegando a préstamo por un año con opción de compra.

Campaña, nacido en Uruguay y con 31 años, ha vestido la camiseta de equipos como Maldonado, Cerro Largo, Racing Club, Defensor Sporting e Independiente. También ha sido seleccionado con el cuadro 'Charrúa'.

Además, la institución universitaria buscaría reforzar el mediocampo, pues buscarían darle salida a Alan Mozo o Carlos González, pero hasta el momento no hay ninguna negociación con otro jugador.

 

Fuente: ESTO/Foto: @Independiente

 Temas relacionados

Martín Campaña PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas