Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Baca de Cruz Azul confirmó tener COVID-19

martes 23 junio 2020, 08:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafa Baca de Cruz Azul confirmó tener COVID-19

El futbolista mexicano del Cruz Azul, confirmó ser uno de los dos elementos de la Máquina en tener coronavirus.

“Quiere compartirse que desafortunadamente di positivo en Covid-19 como asintomático. Sin duda una noticia que me tomó por sorpresa. Me mantengo totalmente aislado y siguiendo los protocolos establecidos.", anunció en un comunicado.

Agregó: "Los invito a que se cuiden y tomen las medidas indicadas para evitar la propagación del Coronavirus", explicó en redes sociales.

Cabe señalar que a pesar de los positivos de Covid-19, Odín Vite, doctor de la institución cementera, explicó que no hay inconvenientes para que los dos elementos de Cruz Azul, puedan continuar ejercitándose.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas