Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas tendrá equipo en la Liga de Desarrollo

miércoles 24 junio 2020, 06:25 PM    Por: Daniela Karina

Pumas tendrá equipo en la Liga de Desarrollo

El presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, Leopoldo Silva, firmó un convenio para que los Pumas tengan un equipo en la Liga de Desarrollo en Tabasco, de esta manera tendrán la oportunidad de preparar a sus fuerzas básicas. Este anuncio lo hizo oficial el gobernador del estado, Adán Augusto López.

El convenio fue firmado con el presidente de Soccer Pumas de Tabasco, Ramón Neme Sastre, quien de esta manera podrá apoyar al equipo filial de los auriazules en la nueva liga creada por la Federación Mexicana de Futbol.

Los directivos realizaron el convenio en una ceremonia que llevó a cabo en el estado de Tabasco, en donde el gobierno se comprometió a crear una escuela de futbol.

El principal motivo de crear esta filial es darle salida a los jugadores de la Fuerzas Básicas, para que estos tengan una mayor preparación en una liga en la que participaran los antiguos equipos del Ascenso.

Lo anterior es porque buscan darle minutos en una competencia formar a todos aquellos jugadores de Sub-20 o de más edad que no tienen espacio en el primer equipo.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @PumasMX

 Temas relacionados

Liga de Expansión PumasUNAM Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas