Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' no le teme a lesiones por inactividad

viernes 26 junio 2020, 02:53 PM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' no le teme a lesiones por inactividad

Miguel Herrera, estratega del América, no teme por lesiones de sus jugadores, al disputar la Copa por México, la cual será como preámbulo al nuevo torneo.

"No me ocupa, la preocupación pasaría porque estemos saliendo y yendo para todos lados, los jugadores salen del club, llegan al club que está sanitizado, llevamos cuatro pruebas Covid y todas negativo, me da alegría y me gusta decirlo porque el equipo está concentrado. Nos ocupa que sigamos en ese tenor, de la casa al club, entrenamos, siguen con la restricción de salir, seguimos cuidándonos, no ocupa llegar en estado óptimo en lo futbolístico", dijo en una entrevista con el club.

Además agregó en torno a esta Copa: "Mucha gente no está de acuerdo y cree que puede ser un riesgo. Tenemos tres meses sin hacer futbol en forma, activo, llegar de tres meses directo al futbol de competencia sin pasar por pretemporada y que no cause tanta exigencia puede ayudar bastante. Vamos al otro lado, las lesiones pueden correr en este torneo o en el ya oficial, el chiste es sabernos cuidar".

Herrera dijo que en el torneo anterior no hubo tantas bajas y por eso confía en que en este torneo no pasará: No corrimos con lesiones musculares, más que un par. Después vinieron lesiones que no están en el contexto del cuerpo técnico, es un deporte de contacto y alto rendimiento, exige máxima entrega, actitud, disposición y eso conlleva llevar tu cuerpo a los límites más altos estás en riesgo de lesión si no estás bien preparado, nos hemos preparado muy bien".

 

Con información de Club América/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Copa por Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas