Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No vine a Pumas de paseo, vengo a ser campeón: Alfredo Talavera

jueves 2 julio 2020, 07:17 PM    Por: Daniela Karina

No vine a Pumas de paseo, vengo a ser campeón: Alfredo Talavera

Alfredo Talavera ya fue presentado de manera oficial como el nuevo arquero de los Pumas, y es que durante la conferencia de prensa dejó claro que llegó al equipo del Pedregal a ser campeón e incluso a convertirse en el líder del equipo de ser necesario, ya que todo es por el bien del club.

“Me siento con toda la capacidad y el profesionalismo dentro y fuera del campo, y puedo sumar liderazgo, si el ‘profe’ (Mícel) lo requiere voy a estar ahí, desde el vestidor, en lo futbolístico, en la parte humana y desde ahí voy a entrar aunque no me lo pidan, no vine de paseo, vine a entregarme y a ser campeón”, mencionó.

“Estoy muy ilusionado por llegar a esta gran institución que me abrió las puertas para seguir cumpliendo mis sueños y que como grupo podamos cumplir las metas y las expectativas que el club tiene y que como afición e institución deseamos que es ser campeones, muy agradecido”, señaló. 

En tanto, el exportero del Toluca, quien llegó a los Pumas con contrato de un año, aunque con posibilidad a que sean dos, reconoció que él aceptó una reducción en su salario con tal de jugar con el equipo universitario.

“Quiero cumplir las expectativas que todo puma quiere de mí, e hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí, se dijeron muchas cosas y sí hubo una reducción de sueldo, y por parte del club me dieron la posibilidad de jugar dos años y uno me lo tengo que ganar. Vengo a ganarme el puesto y el cariño de la gente y a lo que sé hacer, y por consecuencia tendré un año más”, agregó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @PumasMX

 Temas relacionados

PumasUNAM Universidad Alfredo Talavera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas