Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En España llaman al 'Piojo' el técnico obeso (VÍDEO)

viernes 3 julio 2020, 04:57 PM    Por: Daniela Karina

En España llaman al 'Piojo' el técnico obeso (VÍDEO)

El director técnico del América, Miguel Herrera, fue señalado como un entrenador gordo durante la transmisión del programa deportivo español, “El chiringuito”.

En la emisión, durante una entrevista con el timonel mexicano, en la cual descartó los rumores sobre tener acercamiento con el Betis a pesar de que le gustaría dirigir en el Viejo Continente, los comentaristas le preguntaron el porqué del apodo del “Piojo”, para lo que el exportero argentino y participante en la mesa, el “Loco” Gatti, mencionó que su apodo debería de ser otro.

"Le podrían decir el gordo porque está bastante obeso, 'cariñosamente'", externó el panelista.

Cabe señalar, que durante la semana el nombre del Miguel Herrera se vincula mucho con el Betis, para lo cual el estratega desmintió el que tuviera algún acercamiento con el club español.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

España Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas