Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra viene con la mejor disposición: Rafa Puente

miércoles 8 julio 2020, 11:14 AM    Por: Diego San Román

Renato Ibarra viene con la mejor disposición: Rafa Puente

El director técnico del Atlas, Rafael Puente, habló sobre el fichaje de Renato Ibarra que realizó el conjunto rojinegro de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

En conferencia de prensa tras vencer a Mazatlán FC, el técnico aseguró que Ibarra tiene grandes cualidades y que llegó al club con la mejor disposición de ayudar en lo deportivo.

“Nosotros estamos preparados para recibir a un futbolista que tiene grandes condiciones y viene con la mejor disposición de potenciar el plantel", mencionó Rafael Puente.

El futbolista ecuatoriano ya ha comenzado los entrenamientos con el equipo e incluso realizó el calentamiento con Atlas previo al duelo ante Mazatlán, sin embargo, no estuvo presente en la banca, aunque podría tener minutos el próximo domingo ante Tigres.

"Renato todavía no te podría decir, va en una línea ascendente, cada vez mejor, pero de momento todavía no tenemos la certidumbre de si podrá o no participar el próximo domingo”, agregó el técnico rojinegro.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas