Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 14 julio 2020, 04:06 PM Por: Diego San Román
El exfutbolista holandés Wesley Sneijder está en la mira del Club Veracruzano de Futbol Tiburón para reforzar al equipo en LBM, de acuerdo con lo mencionado por su presidente Diego Bartolotta, aunque deberán competir con el FC Utrecht de los Países Bajos.
El holandés de 36 años quiere perder peso y recuperar el ritmo físico, por lo que se integrará a partir del 27 de julio a los entrenamientos del DOS Holland Stichtse Boys, de Utrecht, club en el que inició su carrera y donde su hermano Jeffrey forma parte del cuerpo técnico y que podría ser la antesala para su regreso a las canchas.
“Wesley quiere perder peso y estar ocupado, dijo que quizás esto le dé el gusanillo de jugar otra vez, ha estado fuera una temporada, necesita experimentar lo que es volver a estar en un terreno juego después de un tiempo sin fútbol y recuperar la sensación de divertirse”, mencionó Jeffrey Sneijder a los medios de comunicación.
Tras la posibilidad del regreso a las canchas del subcampeón del mundo en 2010, Jordy Zuidam, director de asuntos de futbol del FC Utrecht confesó que le agrada la idea, pero depende de Sneijder la última decisión.
"Utrecht no tiene los presupuestos a los que Wesley está acostumbrado en otros clubes. Lo sabe mejor que nadie. Aún no se ha discutido el dinero. Si Wesley está dispuesto a hacer esto, también ayudará a Utrecht", mencionó Zuidam para De Telegraaf.
El directivo señaló que Sneijder pidió tiempo para tomar una decisión, sin embargo, estaría dispuesto a sacrificar lo económico para volver a jugar en el club en el que se formó profesionalmente antes de emigrar al Ajax.
"No será una opción financiera para él, pero luego elige un sentimiento. Hablamos de eso de esa manera. Es por eso que aún no hemos hablado sobre el dinero. Ha pedido tiempo y espacio para pensar seriamente en ello. Si está dispuesto a ponerse en forma y listo, eso es ciertamente interesante para Utrecht ", Finalizó.
Fuente: Mundo Deportivo/De Telegraaf/Foto: Mexsport