Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 15 julio 2020, 01:24 PM Por: Diego San Román
El Club Veracruzano de Futbol Tiburón se prepara para encarar el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano y continúan en la busqueda de armar un plantel competitivo.
El primer elemento que ha sido anunciado es el colombiano Franco Arizala, que continuará teniendo actividad con Alebrijes de Oaxaca hasta que se ponga en marcha la LBM.
Sin embargo, Arizala no sería el único colombiano que llegaría al equipo, pues el propio presidente Diego Bartolotta reveló que ha mantenido pláticas con el futbolista Carlos Carbonero, quien mostró interés en sumarse al proyecto.
"El día de hoy platicamos con Carlos Carbonero mundialista colombiano en Brasil 2014, y mi socio intermediario Gaspar ( agente del jugador). GRAN AMIGO DE TRABAJO. es grato saber qué hay jugadores de talla internacional interesados en este gran proyecto en el @CVFTiburon", escribió Bartolotta en sus redes sociales.
Carbonero, de 29 años, tiene experiencia en el futbol internacional en equipos como River Plate, Estudiantes La Plata, Arsenal de Sarandí e incluso en Europa jugó en Italia con Cesena y Sampdoria.
En el futbol de Colombia ha jugado para Academia, Atlético Huila, Cortulúa y Deportivo Calí, además también fue seleccionado con Colombia, siendo parte del plantel que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El colombiano se encuentra sin equipo desde enero del presente año, cuando fue desvinculado del Deportivo Calí de Colombia.
Foto tomada de Twitter
.