Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul le gana en penales a Tigres y va a la final de la Copa por México!

miércoles 15 julio 2020, 11:19 PM    Por: Diego San Román

¡Cruz Azul le gana en penales a Tigres y va a la final de la Copa por México!

Cruz Azul consiguió vencer a los Tigres de la UANL en penales en el Estadio Olímpico Universitario y así avanzó a la final de la Copa por México.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron al frente en el marcador con un gol de Luis Quiñones al minuto 33 tras rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Leonardo Fernández.

Las jugadas de peligro fueron escasas, ambos equipos generaron ocasiones en el área rival, pero ninguna de peligro, pese a que Cruz Azul buscó en la segunda mitad igualar el encuentro.

Fue hasta el tiempo de compensación que los celestes igualaron el encuentro con un cabezazo de Igor Lichnovsky, producto de un tiro libre. 

El partido se tuvo que definir en penales, donde Cruz Azul se llevó el triunfo con un resultado de 4-3.

Con el triunfo, Cruz Azul avanzó a la final del torneo que se llevará a cabo el próximo domingo a lasa 21:00 horas desde el Olímpico Universitario.

Los felinos se enfrentarán al equipo que resulte ganador de la otra llave de la semifinal entre América y Chivas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC TigresUANL Liga MX Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas