Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cremonesse de Xalapa se refuerza con futbolista español

viernes 17 julio 2020, 12:10 PM    Por: Diego San Román

Cremonesse de Xalapa se refuerza con futbolista español

El club Sociedade Deportiva Cremonesse de Xalapa dio a conocer la incorporación del futbolista español José Manuel Casado de cara al arranque de la Liga de Balompié Mexicano.

A pesar de que la LBM no tiene certeza de iniciar el próximo mes de septiembre, el 'Cremo' continúa trabajando en el armado del plantel con jugadores experimentados.

Casado volverá a la actividad futbolística tras haber jugado el último año en la Tercera División de España con el Coria FC, sin embargo, tiene una larga trayectoria en el futbol de su país.

El jugador de 33 años se formó en las fuerzas básicas del Barcelona, pero no pudo debutar con el primer equipo, por lo que fue traspasado al Sevilla, donde jugó con la filial hasta dar el brinco a la primera división en 2007.

Luego de haber vestido la camiseta del Sevilla, fue fichado por el Recreativo de Huelva, donde jugó un año para después pasar con el Xerez CD, ambos clubes de la máxima categoría en España.

Sus mejores años los vivió con el Rayo Vallecano, club al que llegó cuando estaban en segunda división, siendo parte del plantel que consiguió el ascenso y permaneció dos temporadas más con el equipo en La Liga.

También tuvo un breve paso por el Bolton Wanderers de Inglaterra en la Championship, pero fueron pocos los minutos que vio con el conjunto inglés, para después regresar a su país.

Juan Manuel Casado también jugó para Málaga, Almeria y CD Numancia. 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juan Manuel Casado Cremonesse Xalapa Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas