Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul recupera a tres jugadores lesionados

viernes 17 julio 2020, 01:44 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul recupera a tres jugadores lesionados

El Cruz Azul podrá contar con equipo completo para encarar la final de la Copa por México ante Chivas luego de haber recibido el alta médica de tres jugadores que se perdieron la pretemporada por lesión.

A través de su sitio web, la 'Máquina' compartió el status de los lesionados, donde resalta que Roberto Alvarado y Santiago Giménez han superado la lesión grado 2 del recto femoral que arrastraban desde finales de junio.

También se dio a conocer que el ecuatoriano Jonathan Borja también se recuperó de la inflamación del tendón de aquiles derecho, y así Robert Dante Siboldi podrá hacer uso de los tres jugadores.

Por otra parte, el defensa Pablo Aguilar sigue en rehabilitación tras haber sufrido un rotura de ligamentos cruzado en febrero pasado. 

 

Fuente: Cruz Azul/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas