Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Milán aplasta al Bologna y se mete a puestos europeos!

sábado 18 julio 2020, 04:47 PM    Por: Diego San Román

¡Milán aplasta al Bologna y se mete a puestos europeos!

El AC Milán conquistó su victoria número 15 de la temporada al derrotar 5-1 al Bologna en actividad de la jornada 34 de la Serie A de Italia.

Los 'rossoneros' se fueron adelante en el marcador con gol de Saelemaekers al minuto 10 y apenas al 24' ya lo ganaban 2-0 con anotación del turco Hakan Calhanoglu.

El Bologna intentó recortar la ventaja previo a que finalizara la primer mitad por la vía del juvenil japonés Takehiro Tomiyasu.

El Milan no se quedó atrás y aumentó la ventaja al 49' con gol de Ismael Bennacer, sin embargo, seis minutos después, de nuevo los locales aumentaron la ventaja gracias al croata Ante Rebic, ya lo ganaban 4-1.

Fue hasta los minutos finales que Davide Calabria selló la goleada al 90+2 y así el Milán se mantiene en la pelea por puestos europeos.

Los dirigidos por Stefani Pioli se encuentran en la posición número seis con 56 puntos, tres más que el Napoli, por lo que se mantienen con boleto directo a la reclasificación de la UEFA Europa League.

 

Foto: @acmilan

 

 Temas relacionados

AC Milan Bologna Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas