Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Banda El Recodo patrocinará a Mazatlán FC!

domingo 19 julio 2020, 08:19 PM    Por: Diego San Román

¡Banda El Recodo patrocinará a Mazatlán FC!

Mazatlán vivirá la primera temporada en primera división de su historia cuando arranque el torneo Guard1anes 2020, es por ello que el equipo sinaloense ha sumado a un emblema de la ciudad como su nuevo patrocinador.

A través de un comunicado, Mazatlán FC dio a conocer que la banda de música El Recodo, es nuevo patrocinador del equipo, e incluso, el logo del grupo aparecerá en la playera oficial. 

Además, la banda será la encargada de ambientar al público en el estadio 'Kraken', donde asistirán a todos los partidos de local del equipo.

El Recodo es una banda de música sinaloense reconocida por haber sido fundada en Mazatlán en 1938, con un gran significado de arraigo con la ciudad sinaloense. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

El Recodo Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas