Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera sin presión por el #FueraPiojo

martes 21 julio 2020, 02:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Miguel Herrera sin presión por el #FueraPiojo

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, aseguró que no le preocupa el movimiento que hay en redes sociales con respecto al #FueraPiojo esto por los resultados en la Copa por México y previo al parón por pandemia de COVID-19

"Ya pasó también en el torneo de la eLiga (risas). Desafortunadamente hay situaciones tontas que pasan en las redes sociales que uno no puede parar, y con un tipo que ponga algo así, todos se van a enganchar. Entre broma y broma la verdad se asoma, algunos lo dicen con ganas, otros que se enganchan y otros que son hasta de otros equipos, ni siquiera le van al América", dijo para la cadena ESPN.

Además comentó: "Hay circunstancias, para mí las redes sociales se inventaron para los actores, actrices y comediantes porque ahí nadie le cae mal a nadie, todos se tiran buena onda. Pero en el deporte no es así, si no le caes bien a la gente, te van a tirar mala onda".

América comienza el torneo enfrentando al Pachuca en calidad de visitante, el lunes 27 de julio.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas