Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cremonesse de Xalapa ya tiene estadio para la LBM

jueves 23 julio 2020, 11:21 AM    Por: Diego San Román

Cremonesse de Xalapa ya tiene estadio para la LBM

El Sociedade Deportiva Cremonesse de Xalapa aún no ha sido anunciado de manera oficial por la Liga de Balompié Mexicano como franquicia fundadora para participar en el primer torneo, sin embargo, ya han anunciado el estadio donde jugarán sus partidos de local.

A través de sus redes sociales, el 'cremo' anunció que llegó a un acuerdo con la Universidad Veracruzana para que puedan hacer uso de las instalaciones deportivas del Campus para la Cultura, Arte y Deporte de Xalapa.

El conjunto que participará en la Liga de Balompié Mexicano utilizará la cancha de futbol asociación que se ubica en la Unidad Deportiva y que tiene un aforo aproximado de cuatro mil personas.

Cabe destacar que el Cremonesse ya realizó el trámite correspondiente para su inscripción en la Liga de Balompié Mexicano y está a la espera del anuncio oficial. 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cremonesse Xalapa Liga de Balompié Mexicano LBM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas