Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas Femenil se queda sin técnico

viernes 24 julio 2020, 12:08 PM    Por: Diego San Román

Chivas Femenil se queda sin técnico

El Club Guadalajara Femenil dio a conocer que Ramón Villa Zevallos dejó de ser el entrenador del equipo de cara al torneo Apertura 2020 que iniciará el próximo mes de agosto.

A través de un comunicado, el equipo informó que el trabajo de Villa no convenció a la directiva, además de que no coincidía con los planes del equipo, por lo que finalizaron su relación. 

"Después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil", menciona el comunicado.

El 'Rebaño' agradeció el profesionalismo mostrado por el técnico, por lo que en los próximos días darán a conocer el nombre de la persona que estará al frente del equipo.

Ramón Villa llegó al equipo en el Apertura 2019 y dirigió dos torneos con un saldo de 30 partidos, 14 triunfos, 7 empates y 9 derrotas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ramón Villa Zevallos ChivasGuadalajara Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas