Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Llego al club más grande de México: Sergio Díaz

jueves 30 julio 2020, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Llego al club más grande de México: Sergio Díaz

El futbolista paraguayo Sergio Díaz ha arribado a territorio nacional para incorporarse a los entrenamientos del América bajo las órdenes de Miguel Herrera.

El exjugador de Cerro Porteño se dijo contento por llegar a la Liga MX, donde aseguró que llega al club más grande del futbol mexicano. 

“Llegar al club más grande de México es algo único y tengo que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí como a la mayoría de los paraguayos, y poder conseguir todos los títulos y objetivos que el club se propone”, mencionó el paraguayo en entrevista con el club.

El sudamericano espera poder cumplir con las expectativas que ha generado su fichaje, además de que buscará agradar a la afición con goles y asistencias.

“Mi estilo de juego es crear ocasiones de goles, llegar a marcar todos los goles que pueda, llegando al área y pateando desde afuera, porque la verdad es que lo hago bastante bien. Espero conseguir muchos goles y asistencias en el club”, agregó.

 

Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Sergio Díaz ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas